Vecinos de Av. 28 de Julio protestan por Línea 2 del Metro

Un grupo de vecinos de las cuadras 28 y 29 de la Av. 28 de Julio, en La Victoria, están realizando diversas protestas en contra de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, ya que han sido notificados hace pocas semanas de que serán retirados de sus viviendas por la construcción de una estación.

"La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) ha cambiado la estación que estaba proyectada hace dos años. En menos de un mes pretenden ubicarlo en el área que corresponde a nuestras propiedades", detalló Moisés Bolívar, portavoz de los vecinos de la cuadra 29 de la Av. 28 de Julio.

Los manifestantes también critican el que les hayan enviado una carta notarial recién el 15 de julio. "Gracias a la intervención de la Defensoría del Pueblo hemos sido recién notificados que vamos a ser expropiados para la estación 28 de Julio", añadió el propietario.

En total son unos 40 propietarios quienes reclaman que respeten sus propiedades, en las cuales vivirían unas 120 familias, además de los negocios que funcionan en estas dos cuadras de la Av. 28 de Julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC