VES: sicarios matan a balazos a hermanos y hieren a otros dos
Redacción EC

Cuatro hermanos fueron atacados por presuntos  y dos de ellos perdieron la vida al ser baleados en lo que sería un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en los exteriores de una vivienda del sector 3, Grupo 8 en .

Luis Gustavo Reyes Marquina (23) recibió varios disparos en la espalda, mientras que Daniel José Galarza Marquina (32) fue herido en la cabeza cuando salían de una reunión.

Según la familia, uno de los hermanos era amenazado desde hace meses. "Lo han estado amedrentando aproximadamente desde el Día de la Madre. A mi hijo lo han correteado a balazos", sostuvo Sara Marquina, progenitora de las víctimas.

Los hermanos que lograron salvarse habrían reconocido a sus atacantes, ya que señalaron que a la vivienda llegaron varios sujetos en tres motos. Tras la denuncia, varias unidades del Sur iniciaron la búsqueda de los atacantes.

La familia de los fallecidos exigió justicia además de ayuda, ya que su situación económica es precaria. Los hermanos asesinados dejan en la orfandad a cuatro menores de edad.

Contenido sugerido

Contenido GEC