La Victoria: dos heridos de bala en frustrado asalto a mujer
La Victoria: dos heridos de bala en frustrado asalto a mujer

Dos sujetos resultaron heridos de bala tras un frustrado asalto a una mujer que había retirado dinero de una agencia del Scotiabank ubicada en la cuadra 13 de la avenida Isabel La Católica, en La Victoria.

De acuerdo a Canal N, dos hampones en motocicleta trataron de arrebatare el dinero a la mujer, pero no se percataron que ella estaba acompañada de dos guardaespaldas, quienes abrieron fuego apenas se inició el atraco.

En las imágenes televisivas se ve a uno de los sujetos en el suelo con un impacto de bala en la cabeza. Muy cerca de él se encontró un arma de fuego y un morral que contenía, al parecer, un pasamontañas.

El otro herido huyó en la moto, pero solo pudo avanzar unas cuadras al tener un impacto de bala en el brazo. Dejó la unidad en la Av. Parinacocchas y abordó un automóvil. Sin embargo, fue detenido por los policías.

Los dos sujetos fueron llevados al hospital Dos de Mayo, donde permanecen bajo custodia policial. Una de las personas que habría participado en la balacera fue intervenida y llevada a la comisaría de Apolo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC