La Victoria: matan de tres balazos a joven en puerta de su casa
La Victoria: matan de tres balazos a joven en puerta de su casa

Un joven de 21 años, identificado como Ítalo Amedth Abarca Zegarra, fue asesinado de tres balazos en la puerta de su vivienda, situada en la cuadra 6 de la calle Francia, a pocos del mercado Matute, en La Victoria.

Según el noticiero Buenos Días Perú, dos sujetos encapuchados y a bordo de una moto lineal esperaron que la víctima se distrajera hablando por celular para dispararle en la cabeza.

Abarca Zegarra cumplía arresto domiciliario tras ser detenido por liderar la banda ‘Los rápidos de La Victoria’. En el operativo de su captura, ocurrida en el 2014, dicho sujeto disparó contra los 3 policías que lo intervinieron.

Además, es acusado de participar en el asesinato  de un empresario en el 2013 y de acribillar a un cabecilla de una banda rival en la Vía Expresa de Paseo de la República.

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el crimen sería un ajuste de cuentas, ya que a la víctima no le robaron sus pertenencias.

El cadáver de Abarca Zegarra fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Vecinos y familiares evitaron dar declaraciones a la prensa.

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC