VIDEO: así fue el traslado de heridos tras caída de avioneta

Después de una hora aproximadamente, los dos heridos que dejó de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en Villa María del Triunfo, fueron rescatados y trasladados por policías y vecinos para recibir atención médica.

El coronel FAP Renato Solari y el alférez Walter Carrillo Delgado eran el piloto y copiloto de la avioneta T-41 durante una misión de instrucción hasta que la nave se precipitó y chocó contra el cerro Candelaria, en Villa María del Triunfo.

Los bomberos y la policía demoraron en llegar al lugar del accidente debido al difícil acceso al lugar del impacto. Por eso, después de una hora del choque, a las 5:30 p.m. aproximadamente, recién se pudo trasladar al coronel y alférez al Hospital de la FAP.

Aunque todavía se está investigando las causas del accidente que ocurrió esta tarde en Villa María del Triunfo, las primeras versiones apuntan a que la avioneta perdió el control debido a la abundante neblina de la zona.

ACTUALIZACIÓN

A las 8 p.m. se reportó que los dos heridos, el coronel y el alférez de la FAP, llegaron al Hospital Central de la Fuerza Aérea en la Av. Aramburú para ser atendidos.

Desde Villa María del Triunfo hasta San Isidro fueron trasladados los heridos. (Canal N)

Contenido sugerido

Contenido GEC