VMT: capturan a dos sujetos que asaltaron a comensales en chifa

Eran las 10:30 de la noche del último miércoles cuando la cena de varios comensales se vio interrumpida por el ingreso de dos asaltantes armados a un chifa de Villa María del Triunfo.

Las cámaras de seguridad del local, ubicado en la avenida Salvador Allende, captaron el momento en que los hampones, cubiertos con capuchas, arremeten contra los trabajadores del chifa y luego se dirigen a la caja registradora, de donde sustrajeron 1.800 nuevos soles de las ganancias del día.

No conformes con este monto, los delincuentes fueron contra una familia que oraba antes de comer. Tras encañonarlos les quitaron las billeteras y los celulares.

TENÍAN ANTECEDENTES

Un transeúnte se percató de lo ocurrido y dio aviso a los agentes de la comisaría de José Carlos Mariátegui que, tras enfrentarse a balazos con los maleantes, lograron su captura.

Los delincuentes fueron identificados como Juan Carlos Janampa Gamboa y Edgar Rainer Rafael, quienes cuentan con antecedentes y requisitorias.  En su poder se les incautó un revólver de marca Ranger.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC