VMT: hampones se llevan S/7 mil en violento asalto a pollería

Los comensales y trabajadores de la pollería Mensí, situada en la cuadra 26 de la avenida José Carlos Mariátegui, en San Gabriel, Villa María del Triunfo, fueron asaltados de manera violenta por una banda de delincuentes encapuchados, la noche del viernes.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento en que los hampones llegan a bordo de una camioneta de color plomo. Tres de ellos se encargan de robar las ganancias del día y quitarles sus pertenencias a los clientes, mientras que un cuarto integrante se quedó en la puerta para hacer labor de ‘campana’.

Los malhechores rompieron, a balazos, los vidrios y puertas para perpetrar el atraco. Incluso, golpearon las cabezas de quienes oponían resistencia. Tres personas resultaron heridas. La banda recorrió los dos pisos del local.

Los sujetos se llevaron más de 7 mil en apenas dos minutos. Una de las trabajadoras denunció que llamaron a la Policía de Villa María del Triunfo pero que esta nunca llegó. En lo que va del año el local ha sido asaltado dos veces. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC