Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Wilbur Castillo: viuda culpó a ‘Caracol’ por asesinato

Sofía Prieto afirmó que el delincuente Gerson Adair Gálvez Calle sería quien mandó a matar a Wilbur Castillo

Wilbur Castillo: viuda culpó a ‘Caracol’ por asesinato

Wilbur Castillo: viuda culpó a ‘Caracol’ por asesinato

La viuda de Wilbur Castillo fue enfática y aseguró que la persona que ordenó el asesinato de su pareja en el Callao sería Gerson Adair Gálvez Calle, alias ‘Caracol’. Sofía Prieto pidió justicia al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

“Ese sicario ‘Caracol’ está matando a todos en el Callao. Yo no sé qué está esperando la Policía. Cuando ‘Caracol’ estuvo preso en el penal Sarita Colonia tenía todas las gollerías”, dijo a Canal N sobre el delincuente que también ha sido acusado de ordenar el ataque al Porsche de Gerald Oropeza.

Es más, Prieto indicó que el encargado de poner fin a la vida de su esposo fue Bhel Santillán Ríos, preso que se escapó del hospital Alcides Carrión. Además, indicó que Wilbur Castillo recibió una llamada en el que le advertían que su vida corría peligro.

HABRÍA GRABADO A SICARIOS

Sofía Prieto también reveló que su esposo llevaba una cámara portátil en el pecho. Ppr ello, oidió a la Policía que registre legalmente las imágenes con las que se podría identificar a los asesinos.

“Siempre se ponía su cámara de botón antes de salir. Queremos saber si su ropa tenía la cámara. Tiene que estar registrado legalmente. Yo quiero pensar bien de la Policía y que se siga derecho al paso de la ley”, comentó.

La mujer también dijo que el asesinado ex colaborador del municipio chalaco era buen padre, responsable y que “no hacía daño a nadie”, pese a los cuestionamientos.

Por su parte, Robert Castillo, hermano de Wilbur Castillo, culpó a Félix Moreno, gobernador regional del Callao, y a la alcaldesa de la Perla, Patricia Chirinos, por la muerte del ex reo. En respuesta, ambas autoridades descartaron tajantemente cualquier responsabilidad en el asesinato.

Según el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Julio César Otoya, el crimen sería una “venganza” tras la captura de los integrantes de la banda criminal “Barrio King” y “Pato Ciego”.

Tags Relacionados:

Wilbur Castillo

Callao

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías