18 de abril del 2014 23 °C

Artistas de "Recargados de risa" levantaron su carpa circense

Los actores del espacio de América TV estarán desde hoy en San Juan de Miraflores, regalando su arte por Fiestas Patrias

Como todos los años, la magia del circo engalanará estas Fiestas Patrias. El “Circo de la Risa”, integrado por los actores del espacio de América TV, ‘Recargados de risa’ ofrecerá un espectáculo divertido para chicos y grandes.

Mariela Zanetti, Kike Suero, Karla Tarazona, Martín Farfán y Gino Arévalo, entre otras populares figuras de la TV, estarán desde hoy en la carpa ubicada en San Juan de Miraflores.

“Siempre cuidamos cada detalle para que nada falle. En nuestro circo la gente viene a divertirse, siempre en familia, padres e hijos, todos por igual. Son varios años que venimos haciendo shows con gran éxito y esa es nuestra mejor garantía de la calidad de nuestros espectáculos”, comentó Mariella Zanetti.

“Todos los años esperamos con ansias estas fechas, pues además de festejar el aniversario patrio tenemos la gran oportunidad de tener contacto directo con el público. Yo les tengo preparada varias sorpresas a los niños, así como muchos regalos”, remarcó Kike Suero.