26 de julio del 2014 16 °C

Las entradas para ver Cirque du Soleil costarán entre 99 y 632 soles

Los tickets saldrán a la venta el lunes 19 de julio con tarjeta, y el 29 del mismo mes para el público en general

Las entradas para ver Cirque du Soleil costarán entre 99 y 632 soles

Luego de la espera y la incertidumbre por conocer cuánto costará ver “Quidam”, el espectacular show de Cirque du Soleil, por fin se han anunciado los precios de las entradas.

La preventa va del 19 al 28 de julio, tiempo en el que solo se podrán adquirir tickets con tarjeta “American Express”. A partir del 29 empieza la venta general.

Los precios son los siguientes:

Zona Tapis Rouge S/.632,50 (537,62 con descuento)
Zona Royal S/.310,50 (263.92 con descuento)
Zona Golden S/.224,25 (190,61 con descuento)
Zona Platea S/.138,00 (117,3 con descuento)
Zona Platea Parcial S/.117,30 (99,70 con descuento)

La temporada empieza el 3 de septiembre en “La Gran Carpa Hipódromo de Monterrico”. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SINOPSIS
Un transeúnte sin nombre, una figura solitaria en una esquina, una persona pasando apresuradamente. Podría ser cualquiera. Alguien llegando, partiendo, viviendo en nuestra sociedad anónima. Un elemento en la multitud, uno entre la mayoría silenciosa. Aquel que dentro de nosotros grita, canta y sueña. Este es el Quidam que Cirque du Soleil celebra.

Una joven se enfurece. Ella ya vio todo lo que hay para ver y su mundo perdió significado. El enojo despedaza su pequeño universo y acaba por encontrarse en la magia de Quidam. A ella se le suma un compañero alegre y un personaje más misterioso que va a intentar seducirla con lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.

La banda sonora, compuesta por Benoit Jutras, cuenta con músicos en vivo, que incluyen desde violines hasta guitarras. Los solos vocales varían entre la fragilidad de una voz infantil y una poderosa voz masculina que crean una atmósfera intensa y sensible.