La editorial Planeta presentó la que será la portada de Yo Pedro, el esperado libro biográfico del rockero nacional Pedro Suárez Vértiz.

Desde el anuncio de su publicación, el libro ha despertado gran interés en el público pues en la actualidad el cantautor se encuentra alejado de los escenarios por un problema neurológico que le dificulta la dicción correcta de las palabras.

Yo Pedro será presentado oficialmente este 20 de julio en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima. Se desconoce si él acudirá a la presentación del libro.

Otras novedades de la editorial Planeta que serán presentadas en la Feria son: Ahí le dejo la gloria, novela del colombiano Mauricio Vargas Linares que desarrolla la reunión secreta de Don José de San Martín y Simón Bolívar; Peruanismos, la edición actualizada del libro de Martha Hildebrandt Palabras que sanan, del doctor Luis Pérez Albela; ¿Cómo lo digo?, de Gianfranco Brero y Patricia Bruce; La importancia de morir a tiempo, de Mario Mendoza; ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?, de Iván Gutiérrez Rodríguez; Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia; El libro de los placeres prohibidos, de Federico Andahazi; y Cuentos y Canciones del ABC, de Andrea, Claudia y Cristóbal Paz.