“Millennium”, la trilogía que se convirtió en un bestseller tras su publicación en el 2005, tendrá una cuarta entrega, según confirmó la editorial sueca Norstedts.

Hemos decidido que otro libro continúe y cuente lo que ocurrió después, declaró Eva Gedin, de la mencionada editorial, en un comunicado traducido por la agencia AFP.

El escritor sueco David Lagercrantz, coautor de la biografía de la estrella de fútbol Zlatan Ibrahimovic Soy Zlatan Ibrahimovic, será el encargado de escribir la nueva obra, cuya salida está prevista para el verano de 2015 en las librerías, diez años después de la publicación del primer volumen.

LA VIUDA DE LARSSON EN DESACUERDO Y aunque este anuncio genera la alegría de los seguidores de la historia, la compañera sentimental de Stieg Larsson, Eva Gabrielsson, dijo que quedó sorprendida por esta nueva publicación, que según entiende no cumple con los derechos del autor.

Encuentro de muy mal gusto tratar de hacer más dinero, dijo Gabrielsson al periódico Aftonbladet. Según ella, los editores no tenían acceso a la cuarta obra que estaba escribiendo Larsson cuando murió en 2004. Entonces me imagino que comenzaron todo de cero, concluyó.