Jaime Bayly presentó su libro "Morirás mañana" en la FIL Lima 2010

El controvertido novelista y conductor del programa de TV “El francotirador” se presentó en la Feria Internacional del Libro con motivo del lanzamiento de su última obra

Jaime Bayly presentó su libro “Morirás mañana” en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la XV Feria Internacional del Libro de Lima, FIL Lima 2010.

Al comentar el contenido de su novela , que trata de un hombre que al enterarse que va a morir decide matar a cinco personas, hizo referencia a su estado de salud.

“Yo les digo, con este hígado y con las pastillas que sigo tomando, tengo para cuarenta años más en la televisión peruana. Acuérdense de mí”, aseguró el conductor de ‘El Francotirador’ .

Refiriéndose nuevamente a su futuro, sostuvo también que la cantidad de pastillas que toma actualmente le hacen sentir que será el próximo presidente del Perú.

“Y ustedes se ríen; pero van a ver que el 28 de julio, Alan (García) me va a poner la banda a mí”, continuó el periodista y escritor.

El evento cultural se inició esta tarde y culminará el próximo 4 de agosto. Para este año, la FIL contará con más de 150 expositores y se realizarán conversatorios, exposiciones, coloquios y otras actividades que buscarán acercar al público con los escritores.