José Tola inaugura nueva muestra este 17 en Pancho Fierro

"Las voces de Tola" del destacado artista se expondrá en la galería municipal de arte Pancho Fierro hasta el 31 de diciembre

José Tola inaugura nueva muestra este 17 en Pancho Fierro

José Tola. (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)

 

Este martes 17 de noviembre será inaugurada la muestra "Las voces de Tola" en la galería municipal de arte Pancho Fierro, del Centro de Lima.

Se trata de un proyecto curatorial a cargo de Luis Martín Bogdanovich que incluye 26 obras escogidas de lo mejor de José Tola, uno de los artistas peruanos más destacados a nivel internacional.

Aquellos que visiten la exposición serán testigos de dos recorridos temáticos independientes y complementarios. El primero muestra --a manera de instalación-- el escenario simbólico de donde se desprende su producción.

El segundo realiza un recuento por los antecedentes de José Tola, además de un panorama de los temas recurrentes de su trabajo: la mujer y la noche.

"Las voces de Tola" estará abierta al público del 18 de noviembre al 31 de diciembre en la galería municipal de arte Pancho Fierro, ubicada en el pasaje Santa Rosa 116, Centro de Lima. El horario es de 10 a.m. a 8 p.m.