Murió Chester Bennington vocalista de Linkin Park
Murió Chester Bennington vocalista de Linkin Park
Redacción EC

La muerte de Chester Bennington, el cantante de la banda de rock , ha consternado al mundo. A través de las redes sociales, diversas personalidades se pronunciaron al respecto.

El presentador estadounidense Jimmy Kimmel destacó la cordialidad de Chester. "Fue uno de los hombres más amables que he tenido en mi programa", escribió en Twitter.


Asimismo, la banda estadounidense Imagine Dragons compartió en redes sociales un emotivo mensaje tras la muerte del cantante de 41 años.

La banda estadounidense OneRepublic escribió un desgarrador mensaje. "Esto rompe nuestro corazón. El suicidio es el Diablo en la tierra que camina entre nosotros", tuiteó.

En tanto, la actriz y modelo estadounidense Ashley Green destacó el talento del vocalista de Linkin Park.

Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, confirmó la lamentable noticia y anunció que la banda se pronunciará en breve. 


Gabourey Sidibe, actriz que protagonizó el laureado filme "Precious" lamentó la muerte de Chester e hizo referencia a la depresión.

La cantante barbadense Rihanna compartió un mensaje en Instagram. Elogió el talento del artista estadounidense en el escenario. "Literalmente el talento más impresionante que he visto en vivo", escribió. 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


El sitio sobre celebridades TMZ, citando a fuentes de la policía, dijo que Bennington se suicidó colgándose en su casa de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles.

Representantes de la banda no respondieron de inmediato llamados telefónicos para realizar comentarios.

Bennington tenía un historial de abuso de alcohol y drogas. El cantante había hablado abiertamente sobre su batalla para superar sus demonios cuando Linkin Park saltó a la fama en 2000 con el álbum "Hybrid Theory". Pero en 2011 afirmó que hacía seis años que estaba sobrio.

El último álbum de la banda, "One More Light", fue lanzado en mayo y el grupo se embarcó en una gira mundial. Los conciertos por Estados Unidos comenzaban el 27 de julio en Mansfield, Massachusetts. (Reporte de Jill Serjeant y Piya Sinha-Roy, Editado en español por Patricia Avila)

Contenido sugerido

Contenido GEC