Evan Rachel Wood contó que fue víctima de abuso sexual

La actriz Evan Rachel Wood de "True Blood" y "El luchador" hizo la confesión en entrevista con "Rolling Stone"

Evan Rachel Wood contó que fue víctima de abuso sexual

Luego de una larga relación con el músico Marylin Manson, Evan Rachel Wood se casó con el actor Jamie Bell, de quien se divorció a los 3 años. (Foto: AP)

Evan Rachel Wood contó que fue víctima de abuso sexual

Además de actriz, Evan Rachel Wood es también cantante. (Foto: Instagram)

La actriz Evan Rachel Wood hizo una dura confesión a la revista "Rolling Stone" al revelar que fue víctima de una violación física en dos oportunidades cuando era muy joven y que intentó suicidarse a los 22 años.

"Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en que la gente ya no puede quedarse en silencio", escribió la actriz en una correo dirigido a la publicación estadounidense.

Evan Rachel Wood, quien también concedió una entrevista a "Rolling Stone", contó también que la aceptación de su bisexualidad la hizo vivir una etapa de vulnerabilidad que la llevó a pensar en quitarse la vida.

"Fue, extrañamente, lo peor que me pasó. Porque no funcionó", aseguró la actriz, que es madre de un hijo de tres años con el actor Jamie Bell, de quien se divorció después de tres años de matrimonio.

La actriz de 29 años habló también de su sonado romance con el músico Marilyn Manson. "Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes", dijo.

Según Evan Rachel Wood, la relación con Manson responde a la necesidad que ella tenía de buscar nuevas experiencias. "Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes y nada de juicios de valores", reveló. 

Cabe destacar que la relación entre Evan Rachel Wood y Marilyn Manson terminó en 2010, luego de hacer público su compromiso.

Evan Rachel Wood en la película "Across the Universe"

Evan Rachel Wood en 2002 en una escena de la serie "Once and Again" junto a la actriz Micha Barton.

 

LEE MÁS DE TV+...

 


Tags relacionados

Evan Rachel Wood