25 de abril del 2014 20 °C

Adam Sandler ya tiene su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

El nombre del actor estadounidense, de 44 años, fue el número 2.431 en formar parte de la importante calle californiana

(victoriadrake en YouTube)

A puertas del estreno de su nueva película ‘Una esposa de mentira’, Adam Sandler recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El comediante estadounidense, quien trabaja en la industria del cine desde hace más de 20 años, se convierte en el galardonado número 2.431 en una ceremonia en la conocida calle californiana.

El protagonista de ‘Son como niños’ y ‘Click’ acudió a dicho evento acompañado de su esposa, Jackie Titola, y sus pequeñas hijas de 4 y 2 años, Sadie y Sunny, quienes interrumpieron el discurso de su padre para decirles frases como “Te quiero papi”.

Después de recibir su estrella, Sandler, quien comenzó su carrera en un club de comedia de Boston a los 17 años y poco después escribió los guiones del programa ‘Saturday Night Live’, también firmó autógrafos a decenas de sus fans, tal como se observa en algunos videos publicados en YouTube.

NUEVO FILME CON JENNIFER ANISTON
Por otro lado, el reconocido comediante pronto estrenará el filme ‘Just go with it’, donde comparte el rol protagónico junto a Jennifer Aniston. En esta cinta, Sandler interpreta a un cirujano plástico que busca conquistar a una maestra de primaria mucho más joven que él. Para ello, le pide a su asistente (Aniston) que simule ser su ex esposa para encubrir la mentira.

Ir a la home de ReporTube.