MDN
Ana de Armas, de 31 años, será quien encarne a la recordada Marilyn Monroe. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Ya no es más un rumor. , actriz cubana-española conocida por su papel en la serie "El internado", será Marilyn Monroe en la película "Blonde" ("Rubia"); que contará la vida de Marilyn Monroe, una de las actrices más icónicas de Hollywood.

"Blonde" adaptará la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates. Esta nueva cinta de Netflix será llevada a la gran pantalla de la mano del cineasta Andrew Dominik, además, contará con Brad Pitt como uno de sus productores.

NUEVAS FOTOS

La confirmación de que Ana de Armas será Marilyn Monroe llegó con una publicación de la actriz en Instagram. "Pensando en ti hoy, Norma Jeane. Nunca has estado más presente y cerca de mi corazón". Gracias", dijo.

Además del mensaje, paparazzis capturaron imágenes del set de filmación; donde se aprecia a Armas con un vestido negro y el cabello rubio que caracterizó a Marilyn Monroe:

¿ QUIÉN ANA DE ARMAS?

Ana de Armas, nacida en Cuba, se dedicó a la actuación desde adolescente. A los 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Dos años después tuvo su primer papel protagónico en "Una rosa de Francia", que protagonizó junto a Álex González. Después de unos años viajó a España para intentar en ese mercado.

A 18 años obtuvo un papel en la serie "El internado", de la productora Globomedia,​ interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Blanca Suárez y Elena Furiase.

Esa serie le ayudó demostrar su talento y trabajar en películas como "Mentiras y gordas", "Hispania", "Por un puñado de besos" y entre otras.

En el 2014, la actriz decidió que ya era tiempo de dejar España y probar suerte en Hollywood. Trabajó en las cintas "Manos de piedra" junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, "Knock Knock" de Eli Roth,  en "Exposed" junto a Keanu Reeves, y entre otras.

Se hizo más conocida en el 2017 con la película "Blade Runner 2049", en donde compartió roles con actores de la talla de Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

Contenido sugerido

Contenido GEC