elcomercio.pe

Luces

1 Comentarios

"Thor: Ragnarok": este es nuestro análisis del tráiler

1 de 27

"Thor: Ragnarok". El héroe (Chris Hemsworth), incrédulo por la destrucción de su martillo. (Imagen: Marvel Studios)

Con el primer teaser de "Thor: Ragnarok", Marvel reveló su artillería pesada al mostrar una cinta con humor, lejos del tono solemne de las entregas previas, además de estar cargada de acción. A propósito, analizamos los detalles del video.

Podemos identificar tres momentos en el primer adelanto de "Thor: Ragnarok": el pasado remoto, cuando las Valquirias lucharon contra Hela (Cate Blanchett), la liberación de la villana y, finalmente, el exilio de Thor (Chris Hemsworth).

YouTube. "Thor: Ragnarok" lanzó su primer adelanto en video. (Fuente: Marvel)

En "Thor: Ragnarok", el dios del rayo y la tormenta no cuenta con su poderoso martillo Mjolnir, pues fue destruido por Hela. Ahora yace abandonado en Sakaar, planeta donde es capturado para luchar como gladiador. Allí encuentra al Increíble Hulk (Mark Ruffalo).

Dirigida por Taika Waititi, "Thor: Ragnarok" presenta a nuevos personajes, como los fieros Skurge (Karl Urban) y Valquiria (Tessa Thompson). Tampoco podemos ignorar al Gran Maestro, líder de Sakaar interpretado por Jeff Goldblum ("Jurassic Park").

DATOS

"Thor: Ragnarok" se estrena en todo el mundo en noviembre.

Este 2017, Marvel Studios también estrena "Guardianes de la galaxia Vol. 2" y "Spiderman: Homecoming" (coproducción con Sony Pictures).

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: Tráiler de la segunda parte de "Guardianes de la galaxia". (Fuente: YouTube)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

Thor