Así fue homenaje a Carrie Fisher en el Star Wars Celebration

Lucasfilm recordó a la emblemática actriz en evento de fans desarrollado en la ciudad de Orlando (Florida)

"Star Wars". Carrie Fisher falleció en diciembre y sus fans la recuerdan en evento. (Imagen: Lucasfilm)

Como todos los años, Lucasfilm desarrolló el evento "Star Wars: Celebration" para reunir a los aficionados a la saga de ciencia ficción y aventuras. Esta edición es especial, pues incluyó un homenaje a la fallecida Carrie Fisher, quien interpretó a Leia Organa.

El "Star Wars: Celebration" proyectó un video con imágenes seleccionadas de Carrie Fisher en las películas "A New Hope" (1977), "The Empire Strikes Back" (1980), "The Return of the Jedi" (1983) y "The Force Awakens" (2015); así como imágenes de entrevistas varias.

En el video Carrie Fisher fue recordada como una mujer divertida. "Es una persona sorprendente y única, tiene un intelecto increíble, coraje real", se escucha decir a Harrison Ford, quien dio vida al contrabandista Han Solo.

Como se recuerda, Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre del 2016. Días atrás sufrió un ataque cardiaco en un vuelo desde Londres (Reino Unido) a Los Ángeles (Estados Unidos). La tragedia no llegó sola, pues el 28 de diciembre falleció su madre, Debbie Reynolds.

DATOS

El 15 de diciembre "Star Wars: The Last Jedi", octava cinta de la saga principal, llega a los cines de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: "Star Wars" regresó a las pantallas con "Rogue One", cinta protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna. (Fuente: Difusión)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

Star Wars

Carrie Fisher