MDN
avengers endgame
Redacción EC

"" de Marvel Studios reveló este jueves su primer adelanto oficial, más de dos minutos entre material nuevo y escenas de las anteriores películas de la saga. ¿Qué podemos entender de este esperado tráiler?

En el adelanto de "Avengers 4" se aprecia que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se reencontró con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos (Josh Brolin) en un planeta lejano.

Adicionalmente Carol Danvers (Brie Larson), más conocida como la Capitana Marvel, aparece lista para enfrentarse al tirano espacial. Ella comparte un momento con Thor (Chris Hemsworth); quien dice estar conforme con su incorporación al equipo.

El adelanto de "Avengers: Endgame" también muestra a los héroes con su respectivo traje para entrar al Mundo Cuántico, dimensión que tendría la clave para regresar el Universo a la normalidad luego de la catástrofe.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, "Avengers: Endgame" muestra la embestida final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.

Adicionalmente, "Avengers 4" muestra el regreso de Jeremy Renner como Hawkeye, quien estuvo ausente de la anterior cinta. En "Endgame", el personaje tendría motivos muy personales para salvar al Universo.

DATO

"Avengers: Endgame" llega a los cines de Perú el jueves 25 de abril del 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC