Steve Rogers (Chris Evans), uno de los protagonistas de "Avengers: Endgame". Foto: Marvel Studios.
Steve Rogers (Chris Evans), uno de los protagonistas de "Avengers: Endgame". Foto: Marvel Studios.
Redacción EC

"" llegó finalmente a los cines de Perú, donde fue vista por miles de personas desde las 00 horas del jueves 25. Más de 24 horas desde este lanzamiento, ya tenemos las primeras cifras de la taquilla.


Como informa Cinecolor Perú, distribuidora de todas las películas de Marvel Studios, "Avengers: Endgame" fue vista por más de 400.000 peruanos en su primer día. Esta cifra supera a los 291.629 que vieron en su estreno "Avengers: Infinity War" (2018).

Adicionalmente, como reporta el usuario especializado en cifras de audiencias Maykoll Calderón, así queda el ránking de las películas más vistas en su estreno en la taquilla peruana:

Al cierre de este artículo, "Avengers: Endgame" ha recaudado aproximadamente US$ 169 millones en todo el mundo. Se prevé que supere las cifras de otros lanzamientos de la saga, entre ellos "Avengers: Infinity War".

Dirigida por Joe y Anthony Russo, la pelúicula sigue a los héroes más poderosos de la Tierra luego de la victoria de Thanos (Josh Brolin); villano que acabó con la mitad de la población de todo el Universo.

A diferencia de la batalla donde los Vengadores perdieron, ahora ellos cuentan con una nueva opotunidad de vencer; esto gracias a la aparición de Scott Lang (Paul Rudd); héroe que era dado por desaparecido luego de la catástrofe.

DATO

"Avengers: Endgame" de Marvel Studios está solo en cines.

"Found", el nuevo spot de TV de "Avengers: Endgame". (Fuente: Marvel)

Contenido sugerido

Contenido GEC