Mark Ruffalo es conocido por interpretar a Bruce Banner (Hulk) en las películas del universo cinematográfico de Marvel. (Foto: El Comercio).
Mark Ruffalo es conocido por interpretar a Bruce Banner (Hulk) en las películas del universo cinematográfico de Marvel. (Foto: El Comercio).
Redacción EC

Es el rey de los spoilers. Este es el apodo que se ha ganado y, vale recalcar, que con justa razón. Durante los últimos estrenos de las películas relacionadas a , el actor se ha encargado de revelar más detalles de la cuenta. A pocos días del estreno de "", hacemos un recuento de todas las "metidas de pata" de Ruffalo.


1. Mark Ruffalo revela el final de "Avengers: Infinity War" un año antes de su estreno
Aunque todo parecía ser una broma, en una entrevista junto a Don Cheadle, Ruffalo contó: "La mitad, digo todos mueren. No, digo... No todos mueren. ¿Pueden editar esto? ¿Estoy en problemas? Siguiente pregunta, por favor".

A raíz de este suceso, Cheadle, quien interpreta a War Machine, dice que prefiere no dar entrevistas junto al actor por temor a que revele datos de las cintas. "Ya no hará más prensa", bromeó Cheadle en entrevista con Jimmy Kimmel.

2. Mark Ruffalo cuenta el posible título de la cuarta cinta de Avengers
Durante su paso por el programa de Jimmy Fallon, el actor habría revelado el título y otras escenas de la película. Horas más tarde, se confirmó que todo se trataba de parte de una broma y las declaraciones de Ruffalo fueron censuradas.

Los hermanos Russo, creadores de la saga, bromearon con que el actor estaría despedido luego de dar tantos spoilers. A pesar de la censura, diversos seguidores en Twitter lograron descifrar que el posible título sería "El último Avenger".

3. Mark Ruffalo explica que "Avengers: Endgame" grabó hasta cinco finales para evitar "sus spoilers" y filtraciones
"Grabé como cinco finales distintos para la película. No recibí el guión completo y no entiendo por qué. Además estaba lleno de escenas que obviamente eran falsas", contó en una entrevista para Comicbook Movie.

El actor de 51 años agregó que "en uno de los finales que le tocó leer en el guion, Capitán América no solo sobrevive, también se casa". Chris Evans (Capitán América) respondió que Marvel tiene que hacer ese tipo de finales para despistar a su compañero, el rey de los spoilers.

El estreno de "" está programado para el jueves 25 de abril en Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC