MDN
Tráiler de "Avengers: Endgame"
Redacción EC

Durante el partido del Super Bowl 2019, Marvel lanzó un teaser tráiler de . El impresionante avance de tan solo 30 segundos muestra cómo los superhéroes liderados por Capitán América intentarán buscar una solución a la catástrofe que realizó Thanos en la precuela "Avengers: Infitiny War".

El teaser muestra a una desolada New York, completamente distinta a lo que es: llena de luz y gente. Además, se aprecia que el Capitán América (Chris Evans) lidera una reunión aparentemente con los que quedan de los Avengers.

"Algunas personas olvidan, pero nosotros no", se le escucha decir a Capitan América en el tráiler emitido el domingo durante el Super Bowl.

El teaser tráiler de "Avengers: Endgame" muestra que Scott Lang (Paul Rudd) está vivo, a pesar de que los registros de los Vengadores consideran que él murió durante el genocidio de Thanos.

"Avengers: Endgame", antes llamada simplemente "Avengers 4", es el final de una era, pero también es el comienzo. En solo 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en la franquicia más rentable del mundo con productos tanto en cine como en TV, tendencia que no se va a detener.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar a todos los personajes que aparecen en teaser tráiler de "Avengers: Endgame".

Contenido sugerido

Contenido GEC