Scott Lang reaparecerá en la cinta, según reveló el tráiler oficial. (Foto: Marvel)
Scott Lang reaparecerá en la cinta, según reveló el tráiler oficial. (Foto: Marvel)
Redacción EC

El primer tráiler oficial de trajo consigo muchas preguntas sobre el desenlace de la historia luego que Thanos eliminara a la mitad del universo al final de “Avengers: Infinity War”.

El adelanto también reveló el regreso de dos grandes ausentes en la última entrega de Avengers: Clint Barton, más conocido como Hawkeye, y Scott Lang, el popular Ant-Man. Mientras la apuesta con Barton señala que volverá como Ronin, los detalles sobre la participación de Lang son aún inciertos.

Siguiendo la estructura del tráiler de “Avengers: Endgame”, se ve en primera instancia que Scott Lang es uno de los desaparecidos tras el chasquido de Thanos ya que aparece en los hologramas que Bruce Banner revisa. En las imágenes también se ve a Peter Parker y Shuri, cuyo estado de desaparición recién se confirma con esta escena.

Scott Lang es considerado como uno de los héroes que fue eliminado por Thanos. (Foto: Marvel)
Scott Lang es considerado como uno de los héroes que fue eliminado por Thanos. (Foto: Marvel)

La idea que den por desaparecido a Lang no es algo extraño considerando que Ant-Man quedó atrapado en el reino cuántico luego de que Thanos ‘borrara’ a Hope Van Dyne, Janet Van Dyne y Hank Pym.

Sin embargo, pese a ser considerado como desaparecido, al final del tráiler Scott Lang aparece tocando a la puerta de los Avengers, mientras Steve Rogers y Natasha Romanoff lo observan a través de la cámara.

¿Cómo escapó del reino cuántico? Janet Van Dyne, la científica con más conocimiento en el área paso décadas para huir, por lo que Ant-Man tendría que haber recibido ayuda, pero estos detalles recién podrán confirmarse con el estreno de la película en abril de 2019.

El tráiler no provee pistas en ese aspecto, pero la inclusión de esta escena en el adelanto apunta a que efectivamente, como sugerían los rumores, el reino cuántico podría ser un factor clave en la película que estrenará el 25 de abril en Perú y el 26 en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC