Avengers Endgame: ¿qué podría significar el corte de cabello de Peter Parker en el póster de Avengers 4? (Foto: Marvel Studios)
Avengers Endgame: ¿qué podría significar el corte de cabello de Peter Parker en el póster de Avengers 4? (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Avengers 4 Endgame: el corte de cabello de Peter Parker / Spider Man | Una de las muertes más difíciles de procesar de "" fue la de Spider-Man. se había ganado el corazón de muchos fans con su interpretación del 'Hombre Araña', y el que compartió Marvel Studios para el estreno de "" abrió una herida latente. Sin embargo, algunos fans observadores han señalado un detalle con respecto al cabello del superhéroe.

Cuando uno observa con detenimiento el pelo de Peter Parker durante "" y luego analiza nuevamente el póster de "", salta a la vista que en la secuela lo tendrá significativamente más corto que en la primera película.

¿Por qué Peter tiene el cabello más corto respecto a cuando murió en "Infinity War"? (Foto: Avengers: Endgame / Marvel Studios)
¿Por qué Peter tiene el cabello más corto respecto a cuando murió en "Infinity War"? (Foto: Avengers: Endgame / Marvel Studios)

Este detalle ha generado numerosas teorías sobre los acontecimientos del cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ( por sus siglas en inglés). La más popular de todas sugiere que luego de "",  reaparecerá de entre los muertos y logrará reunirse con sus compañeros con ese nuevo look.

Otra opción, por más fuera de lugar que parezca, es que los 'muertos' en realidad fueron transportados al interior de la Gema del Alma, donde una nueva comunidad se levantó para sobrevivir al chasquido de Thanos.

Dentro de la misma, considerando que las Gemas del Infinito desaparecieron a la mitad de los seres vivos del universo, también se encontrarían políticos, economistas, entre otros profesionales, incluyendo barberos.

La última opción, y la más probable, es que aquellas fotos fueron tomadas en un momento posterior a la filmación de "" y que para entonces Tom Holland ya había cambiado de estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Hm, that’s a puzzler.

Una publicación compartida de ComicBook.com (@comicbook) el

De cualquier manera, la verdad saldrá a la luz cuando "" sea estrenada por Marvel Studios a fines de abril de 2019.

Sinopsis de "Avengers: Endgame"

"Tras los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas por culpa del 'Titán loco', Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener".

Fecha de estreno de "Avengers: Endgame"

  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Perú: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Argentina: 25 de abril de 2019
    Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Colombia: 25 de abril de 2019
    Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Chile: 25 de abril de 2019
    Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Bolivia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Estados Unidos: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en España: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en México: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Ecuador: 26 de abril de 2019

Contenido sugerido

Contenido GEC