MDN
Avengers
Redacción EC

Se reveló el primer tráiler de , donde se mostrará lo que sucedió luego que Thanos eliminara a la mitad de la humanidad tras obtener todas las gemas del infinito.

Pese a que el tráiler se reveló en horas de la mañana, hasta el momento sigue siendo un éxito y en YouTube ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones. Pero eso no es todo, las primeras imágenes de la nueva entrega de "Avengers" han sido protagonistas de nuevos memes en redes sociales.

A través de Facebook y Twitter, los cibernautas han aportado la cuota de humor.

Recordemos que el tráiler de "Avengers: Endgame" presenta en primer lugar a Tony Stark, el popular Ironman, quien divaga en el espacio y está a tan solo un día de quedarse sin oxígeno y sin alimentos.

También se ve a Steve Rogers junto a Natasha Romanoff conversando de una idea que podría revertir lo sucedido en "Avengers: Infinity War". Asimismo, se ve el regreso de Hawkeye como Ronin y la aparición de Scott Lang.

La película "Avengers: Endgame" tenía planeado su estreno para mayo del 2019; sin embargo, Marvel decidió adelantar su estreno y ahora será el 25 de abril en Perú y el 26 del mismo mes en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC