BAFTA 2019. Guillermo y Kate Middleton. (Foto: Instagram)
BAFTA 2019. Guillermo y Kate Middleton. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Esta noche, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión () premió lo mejor del cine inglés e internacional en una ceremonia emblemática en el teatro londinense Royal Albert Hall.

► 
► 

Diferentes figuras del cine han desfilado por la alfombra roja de los . Sin embargo, la gran sorpresa fue la llegada de Guillermo y , el duque y la duquesa de Cambridge; quienes brillaron por su elegancia en la antesala de los premios.

El príncipe Guillermo y Catalina, con un vaporoso vestido blanco de inspiración griega y escote asimétrico, se sentaron en las primeras filas del Royal Albert Hall para mostrar el apoyo de la monarquía británica a la industria cinematográfica.

Así también figuras como Rami Malek, Bradley Cooper, Amy Adams, Glenn Close, Lily Collins, Christian Bale, Octavia Spencer, Viola Davis, Timotheè Chamelet, entre otros, se hicieron presente en la ceremonia.

Los son considerados los más importantes antes de los Oscar de Hollywood. En cuanto a las nominaciones, la película "The Favourite" del griego Yorgos Lanthimos es una de las preferidas, junto con "Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, que compite en siete categorías.

Contenido sugerido

Contenido GEC