"Lego Movie" celebró el Batman Day publicando un nuevo póster de la cinta protagonizado por el héroe. (Fotos: Twitter)
"Lego Movie" celebró el Batman Day publicando un nuevo póster de la cinta protagonizado por el héroe. (Fotos: Twitter)

Uno de los hroes ms populares del universo cmic no mereca menos. Por ello, hoy, como cada 17 de septiembre desde hace dos aos, se celebra elBatman Day, el da dedicado a Batman.

A sabiendas de la expectativa que genera esta fecha entre los fans del personaje, la Warner Bros. decidi reservar para hoy el lanzamiento de unnuevo pster oficial de The Lego Batman Movie, la secuela de la exitosa The Lego Movie, pero centrada precisamente enBatman.

La leyenda del afiche resume a la perfeccin el espritu de esta fecha. Siempre s t mismo a menos que puedas ser Batman, se lee en el pster que puedes ver aqu:



The Lego Batman Movie se estrenar el 10 de febrero del 2017 en los Estados Unidos. La cinta es dirigida porChris McKay y cuenta conWill Arnett como encargado de ponerle la voz al hroe.

Completan el reparto responsable del doblaje:Rosario Dawson (Batgirl), Michael Cera (Robin), Ralph Fiennes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (la acaldesa de Ciudad Gtica,Marion Grange).

EL DATO Batman Day se celebra desde el 2014. La iniciativa fue tomada por DC Cmics tras el 75 aniversario del personaje que se caracteriza por ser el nico superhroe que no tiene poderes, pues es Bruce Wayne, el hombre que se oculta detrs del atuendo, quiense vali de la tecnologa y su inteligencia para convertirse en un hroe.

TAGS RELACIONADOS