Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Baywatch": Belinda dijo esto de su "romance" con Zac Efron

¿Pasa algo entre la mexicana Belinda y el estadounidense Zac Efron? Cantante de "Sapito" y actriz de "Baywatch" responde

Belinda Peregrín Schüll, más conocida solo por su nombre de pila, es una de las cantantes mexicanas más conocidas. Ella también es actriz, faceta en la que se dejará ver a nivel internacional el próximo año a través de "Baywatch" ("Guardianes de la bahía"). De acuerdo a un rumor, ella y el actor Zac Efron salieron juntos e iniciaron un romance. Ella se pronunció al respecto.

“¡Sabía que iba a llegar esa pregunta! Me la pasé muy bien en la película, aprendí mucho de cada uno de ellos, de las chicas, de Downey, de Zac, con todos me llevé muy bien y tengo una muy bonita relación con ellos, nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir… No hay ningún romance, ni nada", dijo Belinda sobre el actor de "Baywatch".

Tema de apertura de "Baywatch". (Video: NBC)

Las declaraciones de Belinda se dieron en marco de su próxima presentación en el Pepsi Center de Ciudad de México, donde mostrará lo mejor de su repertorio de música urbana.

"Baywatch", dirigida por Seth Gordon ("Breaking In", "Marry Me"), reinterpreta la serie de televisión con otros actores: Dwayne "La Roca" Johnson, Zac Efron, Alessandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach; etc. Si bien Mitch Buchannon y C.J. Parker serán interpretados por otros profesionales, también participarán David Hasselhoff y Pamela Anderson.

De acuerdo a "La Roca", "Baywatch" será una comedia, como si fuera una mezcla entre "Anchorman" y "Los Vengadores" de Marvel. La película de "Baywatch" llega a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo del 2017. (Terra.com)

DATO

De acuerdo a la publicación "Life & Style", Belinda y Zac Efron cenaron juntos.

MIRA TAMBIÉN

Belinda reaccionó así cuando le pidieron cantar "El sapito"

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Belinda

Baywatch

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías