"La bella y la bestia": mira el primer tráiler extendido

El padre de Belle (Emma Watson) está perdido, así que ella lo busca. En el camino encuentra a una bestia, quien le propone vivir en su castillo. Ella podría romper una maldición que le quitó la humanidad a su anfitrión, lo cual se verá en el estreno de "La bella y la bestia", cuyo primer tráiler está disponible en YouTube.

En el adelanto de YouTube, si bien la bestia (Dan Stevens) parece un sujeto amenazante, no lo sería tanto. Así lo aseguran Plumette (Gugu Mbatha-Raw) y Lumiere (Ewan McGregor), servidores del castillo.

Belle, con el tiempo, se dará cuenta que el aterrador exterior de su anfitrión oculta a un ser humano con sensibilidad. No obstante, otras personas no lo verán del mismo modo. Ese es el caso de Gastón (Luke Evans), pretendiente de Belle que buscará acabar con el monstruo.

Dirigida por Bill Condon, "La bella y la bestia" es la segunda de varias historias de Disney que iniciaron como historias animadas y que, en los próximo años, tendrán versiones de acción real. Así ocurrió con "El libro de la selva" y el mismo tratamiento se dará a "Mulan" y "El rey león".

DATOS

A estrenarse en Perú el jueves 16 de marzo del 2017, "La bella y la bestia" contará con canciones de la cinta original, así como nuevas.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC