MDN
"La bella y la bestia" revela pósters de los personajes [FOTOS] - 7

Si nunca has visto "La bella y la bestia" de Disney, cinta que obtendrá una versión de acción real en marzo, puede que los pósters revelados esta semana sean spoilers.

Las imágenes promocionales de "La bella ya la bestia" no solo muestran a la protagonista, Belle (Emma Watson), sino a la Bestia (Dan Stevens). Él, que tiene una apariencia peluda, fue humano tiempo atrás, aspecto que también se revela en el material promocional.

De igual modo, las imágenes incluyen al reloj Cogsworth (Ian McKellen), la tetera Potts (Emma Thompson), el candelabro Lumiere (Ewan McGregor), el guardarropa Garderobe (Audra McDonald) y el plumero Plumette (Gugu Mbatha-Raw), que se muestran como humanos y objetos.

En "La bella y la bestia", Belle buscará a su desaparecido padre, el cual ha sido tomado prisionero en el castillo de la Bestia. Ella se quedará en el lugar, donde descubre que podría ser la clave para romper una maldición la maldición de Bestia y sus sirvientes.

Mientras tanto Gaston (Luke Evans), interesado en contraer matrimonio con Belle, verá con malos ojos a la Bestia y organizará un ataque al castillo.

DATOS

"La bella y la bestia" se estrena en Perú el 16 de marzo.

Dan Stevens protagonizará la serie "Legion", que llega al canal FX Latinoamérica el jueves 9 de febrero.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC