"La bella y la bestia": ¿Cuántos peruanos vieron el estreno?

La más reciente película de Emma Watson y Dan Stevens, "La bella y la bestia", es un éxito en Perú

"La bella y la bestia": ¿Cuántos peruanos vieron el estreno?

Emma Watson, protagonista de "La bella y la bestia". (Foto: Reuters)

Dirigida por Bill Condon, la cinta "La bella y la bestia" de Disney tuvo el primer día más exitoso en Perú este 2017. Cinecolor Films, distribuidora, indica que aproximadamente 100.000 personas la vieron el jueves 16.

En segundo lugar del jueves último quedó "Kong: La isla calavera", que fue vista por 26.600 espectadores (456.000 hasta ahora), seguida por "Logan", que llevó 9.900 personas (674.000 en total). Así lo detalla Al Pacine, usuario de Twitter especialista en cifras sobre esta industria.

En "La bella y la bestia" una joven (Emma Watson) se vuelve prisionera de la Bestia (Dan Stevens), señor de un castillo aislado. Entre ambos se desarrollará el amor, sentimiento que podría romper una maldición.

En años posteriores, Disney llevará al cine otras historias al estilo de "La bella y la bestia", que fue una película animada de 1991. Se le unirán "Aladdin", "Mulan" y "El Rey León".

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: mira el tráiler de "La bella y la bestia", película con Emma Watson que destaca entre los estrenos semanales. (Fuente: Difusión/ Disney)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

La bella y la bestia