Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ben Stiller y 10 películas recordadas por sus fans [FOTOS]

El actor estadounidense ha protagonizado películas para todo público. Conoce más detalles sobre su carrera aquí

Formado en el seno de una familia de comediantes, Ben Stiller siguió el camino trazado por sus padres (Jerry Stiller y Anne Meara) y cosechó varios éxitos en la industria de Hollywood.

Desde que inició su carrera en la pantalla grande a finales de los ochenta, el actor nacido el 30 de noviembre de 1965 ha tenido la oportunidad de compartir elenco con actores muy diversos, congeniando casi siempre muy bien.

Así como pudo actuar con Jennifer Aniston en “Mi novia Poly”, también hizo lo propio con los reconocidos Dustin Hoffman y Robert Deniro en “Los Fockers”.

Su hoja de vida con más de 30 películas (entre comedias, dramas y cintas de aventura) incluye también apariciones en sitcoms como “Friends”, “Arrester Development”, “Curb Your Enthusiasm”, entre otras.

(En video: Un instante de "Mi novia Poly", cinta que tuvo a Stiller y Jennifer Aniston como protagonistas)

En octubre del año pasado, Ben Stiller sorprendió al revelar que fue diagnosticado con cáncer de próstata.

"Al principio, no sabía qué pasaría", le dijo el actor a Howard Stern. "Estaba asustado. Tu vida se detiene cuando te dicen que tienes cáncer porque no puedes planear nada, no puedes ponerte a pensar en que harás una película porque no sabes qué ocurrirá con tu futuro", reflexionó en aquella charla.

Según la página IMDB, Ben Stiller se alista para el estreno de sus dos próximas películas a fines de este año: “Yeh Din Ka Kissa” y “Brad’s Satus”, actualmente ambas en fase de post producción.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Ben Stiller

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías