Escena de "Bohemian Rhapsody", la cinta sobre el grupo Queen. (Foto: Difusión)
Redacción EC

"BOHEMIAN RHAPSODY" (Reino Unido, 2018)
Película que rinde homenaje a Freddie Mercury y a la banda Queen. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock.

DIR.: Bryan Singer. INT.: Rami Malek, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Mike Myers y Lucy Boynton.

"LA SIRENA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA" (Rusia, 2018)
Marina y Román se ven envueltos en extraños sucesos cuando llegan a un lago. Allí habita una malvada sirena que enamora a todo aquel que se acerque a su territorio y, cuenta la leyenda, que quien ose rechazarla perderá a la mujer que ama. ¿Podrá Marina rescatar a Román antes de que sea demasiado tarde?

DIR.: Svyatoslav Podgaevskiy. INT.: Viktoriya Agalakova,
Igor Khripunov. DUR.: 100 minutos.

"ESCUELA NOCTURNA" (EE.UU, 2018)
Intentando conseguir un mejor empleo, Kevin decide volver a la escuela para terminar la secundaria. El desafío será grande pues deberá aprobar cuatro años de estudios en un solo semestre. Las cosas se complican cuando conoce a un grupo de inadaptados que pretenden salvar el curso a cualquier precio.

DIR.: Malcolm D. Lee. INT.: Kevin Hart, Tiffany Haddish.
DUR.: 111 minutos.

"DESEO DE MATAR: EL VENGADOR ANÓNIMO" (EE.UU, 2018)
El clásico de los años setenta vuelve a la pantalla grande. Paul Kersey es un cirujano felizmente casado y con una hija. Una noche, cuando su esposa y la niña salen de un supermercado, unos ladrones las atacan salvajemente. La policía no tiene sospechosos y le informan a Paul que será muy difícil dar con los culpables. Ante esas circunstancias él decide tomar venganza por sus propias manos.

DIR.: Eli Roth. INT.: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone. DUR.: 107 minutos.

"LA ABEJA MAYA" (Alemania/ Australia, 2018)
Una desobediencia de Maya mete en líos a su colmena. Ahora, para salvar a sus compañeros y a la propia reina, deberá vencer al equipo de Buzztrópolis, con Violet como líder, en los Juegos de la Miel.

DIR.: Noel Cleary, Sergio Delfino, Alexs Stadermann. DUR.: 85 minutos.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.

Contenido sugerido

Contenido GEC