Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Brie Larson y las otras heroínas de la saga "King Kong" [FOTOS]

Desde sus inicios, la saga "King Kong" ha estado ligada a mujeres valientes. Brie Larson se une a esa tradición

Esta semana llega a los cines "Kong: Skull Island", cinta de acción que no solo es la segunda entrega de la saga de monstruos de Legendary Pictures, sino que trae de regreso a una de las criaturas más famosas del cine. La saga de "King Kong", desde sus inicios, ha estado ligada a mujeres de gran valor.

Todo empezó en 1933 con "King Kong", dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack. Allí el cineasta Carl Denham (Robert Armstrong) busca la actriz para su ambicioso proyecto. Él encuentra a la bella Ann Darrow (Fay Wray), con la cual parte hacia la Isla Calavera, hogar del legendario gorila Kong.

La saga de "King Kong" permaneció viva en el cine, pero sus siguientes entregas no consiguieron emular la "magia" inicial, además de ser vapuleadas por la crítica. Eso cambió en 2005 con la cinta dirigida por Peter Jackson ("The Lord of the Rings", "The Hobbit"), quien recreó la historia original. Allí el rol de Ann Darrow recayó en Naomi Watts, nominada al Oscar por cintas como "21 Grams" y "Mulholland Dr.".

En "Kong: Skull Island", la trama prescinde de Ann Darrow y apunta a una heroína más activa, Mason Weaver (Brie Larson, ganadora del Oscar por "Room"). Ella es una fotoperiodista de guerra que registrará la expedición más peligrosa de la historia humana.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Kong: Skull Island

Brie Larson

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías