22 de julio del 2014 17 °C

"Mono con gallinas": Bruno Odar, Melania Urbina y Pietro Sibille en filme sobre guerra con Ecuador

En esta nueva película, ambientada en 1941, el también actor de ‘Octubre’ interpreta a un militar peruano en pleno conflicto con el vecino país

Las puertas del cine internacional se abren para el reconocido actor peruano, Bruno Odar, luego de recibir excelentes críticas por su actuación en la película ‘Octubre’ (Daniel y Diego Vega) en el Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia; el Festival Odessa, de Ucrania; el Motovun Film Festival, en Croacia; y el Festival de Lima.

Odar ha sido convocado para formar parte del nuevo filme ecuatoriano – argentino “Mono con Gallinas” (Alfredo León). El guión fue escogido como ganador de los premios del Consejo Nacional de Cinematografía de Ecuador y cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia.

En la cinta, ambientada en 1941, y en la que también participan Melania Urbina y Pietro Sibille, Bruno Odar encarna al Teniente Ponce, quien se encuentra a cargo del campamento peruano donde mantienen prisionero a un abatido militar de la tropa enemiga de nombre Jorge (René Pastor), quien confía en que el entrenamiento castrense lo convertirá en un verdadero hombre. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada.