MDN
captain marvel - análisis del tráiler
Redacción EC

El primer tráiler de la esperada cinta "" ya está entre nosotros. Acción, drama y nostalgia se combinan en el que promete ser uno de los mayores estrenos del 2019. El adelanto está lleno de detalles curiosos que analizamos en este artículo.

La nostalgia empieza desde los primeros segundos del tráiler, cuando la protagonista interpretada por Brie Larson llega con violencia a la Tierra. Ella se estrella contra un Blockbuster, extinta cadena de alquiler de películas que, ante el auge de Netflix y otras plataformas de streaming, ha quedado obsoleta.

Pero la mayor sorpresa no llegó hasta muy avanzado el video, esto cuando Captain Marvel golpea a una anciana que le sonríe. ¿Por qué la heroína, quien se supone es noble, haría algo así? La respuesta está en los villanos de la cinta.

Los villanos de "Captain Marvel" son los skrulls, raza capaz de cambiar de apariencia. Así, se presume que la mujer es uno de estos seres, cuya habilidad los convierte en espías perfectos. No obstante, Carol Danvers sería capaz de diferencias a los humanos reales de los falsos.

Conoce más detalles del tráiler de "Captain Marvel" en la galería de imágenes que abre esa publicación.

La película sigue a Carol Danvers, piloto estadounidense que termina fuera de la Tierra por razones misteriosas. Ella regresa a su hogar sin recuerdos, pero poseedora de un poder inimaginable. 

DATO

"Captain Marvel" llega a cines de todo el mundo en marzo del 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC