Captain Marvel: ¿qué pasa en la escena post-créditos? (Foto: Marvel Studios)
Captain Marvel: ¿qué pasa en la escena post-créditos? (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Captain Marvel, primera escena post-créditos | Por fin llegó el día. "" se estrenó tras muchos meses de espera como la historia del origen de y su camino hasta convertirse en la heroína más poderosa de la galaxia para brindar justicia a todo el que lo necesite.

A pesar de su interesante argumento en el pasado, muchos esperaron que la película revele más información sobre los sucesos posteriores a "", así como algún dato esclarecedor sobre su secuela, "".

Como recompensa, Marvel compartió una que efectivamente brinda información sobre ambas películas, que desde ya está siendo comentada por medio mundo.

¿Qué pasa en la primera escena post-créditos de "Captain Marvel"?

En primer lugar, es necesario recalcar que "Captain Marvel" tiene en la película. No obstante, la segunda es considerada algo más simple, sin ningún dato revelador, aunque conociendo cómo trabaja Marvel Studios, podría ofrecer más pistas sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) que la primera.

De cualquier manera, es la primera escena post-créditos la que dejó a más de uno con la boca abierta. Todo comienza en la base de los Vengadores, cuando Steve Rogers observa en unas pantallas el resultado de la desaparición de la mitad del universo en la Tierra, con bajas y bajas en todo el mundo.

Aa sus espaldas, el beeper de Nick Fury se encuentra encendido con el logo de Captain Marvel dentro de una habitación cerrada y aislada, vigilada por Bruce Banner, hasta que sin previo aviso, el dispositivo se apaga y deja de emitir cualquier señal.

Ante esto, Rhodey Rhodes llama al 'Cap' y a Black Widow, y Banner les explica que el dispositivo simplemente dejó de funcionar a pesar de tener un soporte de energía, a lo que el 'Cap' le pide que recupere la señal

Rhodes le pregunta si está seguro de ello, ya que podría atraer más peligros de los que ya enfrentaron. El 'Cap' responde que sí, que confía en el criterio de Nick Fury y que tienen que averiguar quién está al otro lado de la señal.

Entonces, cuando Natasha voltea para regresar al trabajo, se detiene en seco, al tiempo que la cámara enfoca a una preocupada Captain Marvel que solo atina a preguntar "¿dónde está Nick Fury?", cerrando así la reunión más esperada por los fans de Marvel Studios.

Por lo visto, la escena post-créditos de "Captain Marvel" en discusión es una escena de "Avengers: Endgame", aunque aún no está claro su ubicación en la cinta. Tampoco se sabe cómo los Avengers identificaron el beeper como propiedad de Nick Fury, desaparecido justo después de enviar la señal de auxilio a Carol Danvers.

Contenido sugerido

Contenido GEC