Carlos Alcántara ganó un premio en el Festival de Málaga
Carlos Alcántara ganó un premio en el Festival de Málaga
Redacción EC

"Perro guardián" y reciben galardón en la décima octava edición de Festival de Málaga. El actor anunció este triunfo mediante sus cuentas de Facebook y Twitter. Además felicitó al equipo de dirección y producción del filme peruano.

"¡FELICIDAD! Perro Guardián gana Mejor Dirección (Bacha y Chinón) y yo como Mejor Actor del Festival de Cine de Málaga, España", se lee en la publicación hecha por el actor peruano Carlos Alcántara en Facebook.

 

FELICIDAD!! Perro Guardián gana Mejor Dirección (Bacha y Chinón) y yo como Mejor Actor del Festival de Cine de Málaga,...

Posted by on

Perro guardián dirigida por la dupla Bacha Caravedo y Daniel Higashionna se llevó la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en la sección de Territorio Latinoamericano. En la misma sección, Carlos Alcántara recibió la Biznaga de Plata a Mejor Actor.

"No saben la emoción que se siente que reconozcan tu trabajo y ganar un premio en este festival tan importante, ¡Hoy se celebra! Felicidades a todo el equipo de Señor Z por este logro. ¡Viva el Cine Peruano!", reflexionó Carlos Alcántara en la publicación de Facebook.

Mediante su cuenta oficial en Facebook el Festival de Málaga compartió la lista completa de ganadores, en la que incluye a otra peruana como ganadora.

¡Ya tenemos ganadores de la 18 edición del Festival de Málaga. Cine Español (Oficial)!Éste es el palmarés, ¡enhorabuena a todos los premiados!

Posted by on

PRODUCCIÓN ESPAÑOLA-PERUANA
El filme de Alcántara no fue la único galardonado en el Festival de Málaga 2015. Una producción española-peruana llamada "La deuda" (Oliver’s Deal) de Barney Elliot participó en la Sección Oficial de Largometrajes del festival y ganó la Biznaga de Plata al Mejor Guión. La peruana Elsa Olivero recibió la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto.

Oliver’s Deal es título original del filme La deuda, la cual es una producción de Arcadia Motion Pictures (España) y Chullachaki Producciones (Perú). También cuenta con la participación de Televisión Española (TVE) y el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y el ICEC (institut Català de les Industries Culturals).

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC