Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Cars 3": las claves que dejó el primer tráiler del filme

Con "Cars 3", Disney y Pixar ponen a Rayo McQueen en la carrera más importante de su vida: no quedar obsoleto

Luego de ofrecer al mundo el adelanto breve donde Rayo McQueen sufre un accidente, "Cars 3" de Disney y Pixar lanzó el lunes último su primer tráiler, donde se aprecia una historia sobre el cambio generacional en carreras de vehículos.

En el nuevo video de "Cars 3" se aprecia que Rayo McQueen (Owen Wilson), el auto protagonista, dar por lo menos dos vueltas de campana. Una es la misma del teaser de intriga, la otra ocurre en una competencia nocturna. ¿Acaso ya no da la talla para ganar carreras?

El video de "Cars 3" pone escasa atención en los rostros de los personajes, que aparecen solo unos segundos, o de lejos. En cambio, la velocidad protagoniza la mayor parte del adelanto.

Dirigida por Brian Fee, "Cars 3" hará que Rayo McQueen entrene para superar al rival del momento, Jackson Storm, auto que no solo tiene lo mejor para competir en las pistas, sino que entrena con lo último en tecnología.

Además de "Cars 3", Disney y Pixar tienen otros estrenos en camino, como "The Incredibles 2", "Toy Story 4" y "Coco". Esta última historia, que llega en noviembre del 2017, se basará en la fiesta mexicana del Día de los Muertos.

DATO

"Cars 3" de Disney y Pixar se estrena en Perú el jueves 15 de junio.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Cars

Disney

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías