Celebran cumpleaños de Charles Chaplin vestidos como Charlot

Más de 600 personas se disfrazaron del carismático personaje creado por el cineasta Charles Chaplin en honor a su cumpleaños

Celebran cumpleaños de Charles Chaplin vestidos como Charlot

662 personas disfrazados de Charlot conmemoraron la fecha de nacimiento de Charles Chaplin. (Foto: AFP)

Seiscientas sesenta y dos personas se disfrazaron este domingo de Charlot en Suiza en un acto festivo y de conmemoración para celebrar el 128º cumpleaños del actor británico Charles Chaplin y el primer aniversario del museo dedicado a su obra y figura.

 

Una publicación compartida de Chaplin's World (@chaplins.world) el

El acontecimiento fue organizado por Chaplin's world (Universo Chaplin), el museo que hace justo un año abrió sus puertas en Corsier-sur-Vevey (oeste de Suiza), la localidad donde el artista vivió los últimos años de su vida y donde murió el día de Navidad de 1977.

"Universo Chaplin" abrió sus puertas al público el 16 de abril de 2016, fecha en la que también se conmemorá un la fecha de nacimiento de Charles Chaplin como el único museo en el mundo dedicado exclusivamente a la vida y obra del actor.

Para conmemorar un año de vida, los promotores del museo quisieron organizar un acontecimiento festivo y decidieron invitar a que todos los visitantes se vistieran de Charlot, el mítico personaje del artista.

La invitación proponía a los visitantes acudir vestido con un traje negro y una camisa blanca y los organizadores proporcionaban el típico sombrero hongo, el bigote y el bastón, carácteristicas principales del personaje de Charles Chaplin

La fiesta se celebró en el recinto del museo, construido en la misma finca en la que la familia Chaplin al completo vivió hasta la muerte de la mujer del actor, Oona O'Neill, en 1991.

(Agencia: EFE)

LEE MÁS EN...

 

 


Tags relacionados

Charles Chaplin