28 de julio del 2014 15 °C

Christian Bale: ¿50 millones de dólares para volver a ser Batman?

Según el Portal LatinoReview, el actor habría recibido tan jugosa oferta para sumarse al proyecto de “Batman vs. Superman”

Christian Bale: ¿50 millones de dólares para volver a ser Batman?

La expectación creada por el anuncio de la productora Warner de reunir a los dos grandes héroes de DC Comics en “Batman vs. Superman” ha desatado desde su anuncio en la Comic Con de San Diego numerosos rumores como la vuelta de Christian Bale a su papel de hombre enmascarado.

El último rumor, lanzado desde el portal LatinoReview, ha apuntado a que Warner habría ofrecido a Bale 50 millones de dólares para volver a enfundarse el cuero de Batman junto a Henry Cavill y combatir el mal en un personaje que ya interpretó en la trilogía de Christopher Nolan.

Las incógnitas sobre el nuevo actor que encarnará a Batman seguirán alimentando los mentideros sobre un culebrón que todos los acólitos del Caballero oscuro esperan saber cuanto antes.

Las dudas se disiparán pronto ya que el inicio del rodaje de Batman vs. Superman está previsto para principios del próximo año, por lo que su director, Zach Snyder, deberá ya tener atado al próximo actor que se abrochará el cinturón de Batman. ¿Quiénes podrían ocupar el lugar de Bale? El blog Universo Cómic lo responde en este post.