Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

¿Por qué Christopher Nolan eligió a Harry Styles para "Dunkerque"?

Es el rol más importante del cantante británico, quien participó en la serie "iCarly" y el programa cómico "Saturday Night Live"

Harry Styles - Dunkirk

Christopher Nolan no sabía cuán famoso era Harry Styles antes de contratarlo. (Fotos: AP)

Christopher Nolan no sabía cuán famoso era Harry Styles antes de contratarlo. (Fotos: AP)

AP

"Dunkirk" ("Dunkerque") no solo crea expectativas por ser el regreso del aclamado director Christopher Nolan, creador de la saga "The Dark Knight", sino por incluir al cantante Harry Styles, quien tiene seguidores en todo el mundo desde que estuvo en la banda One Direction. ¿Cómo así llegó a la cinta?

En entrevista con Entertainment Weekly, Nolan dijo que no era consciente de cuán famoso es Harry Styles. "O sea, mi hija ha hablado de él. Mis hijos hablaron de él, pero no estaba tan consciente de ello. Así que de verdad elegí a Harry porque encajó en el papel maravillosamente y de verdad se ganó un lugar en la mesa", contó.

"Dunkirk": mira el tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan - 2

En la cinta Harry Styles interpreta al soldado Alex, uno de los varados en el muelle y las playas de Dunkirk (Francia) durante la Segunda Guerra Mundial (1940). Más de 300.000 combatientes debieron ser rescatados en una operación sin precedentes.

La elección de Harry Styles también fue comentada por el ganador del Oscar Mark Rylance, otro de los actores de "Dunkirk": "Ella (mi sobrina) estuvo más que emocionada que cualquier cosa que yo haya hecho porque iba a actuar con Harry Styles".

De acuerdo al mismo Styles, "Dunkirk" es una cinta muy ambiciosa, incluso para los estándares de las películas que aspiran a convertirse en un taquillazo. En marzo último, Nolan contó que el músico se destacó por sobre miles de actores que aspiraron convertirse en Alex.

DATO

"Dunkirk" se estrena en Estados Unidos el viernes 21 de julio. Jueves 27 en Perú

Tags Relacionados:

Harry Styles

Dunkirk

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías