Después de "To All the Boys I've Loved Before" y "Sierra Burguess is a loser", Noah Centineo protagonizará "The perfect date" (Foto: Netflix)
Después de "To All the Boys I've Loved Before" y "Sierra Burguess is a loser", Noah Centineo protagonizará "The perfect date" (Foto: Netflix)
Redacción EC

Ver La cita perfecta online en Netflix: críticas de The Perfect Date, fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores y personajes | “” (“The Perfect Date” en su idioma original) es una comedia romántica dirigida por Chris Nelson que se basa en la novela "", de Steve Bloom. La  protagonizada por , Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh, se centra en un joven que para reunir el dinero que necesita para ir a la universidad, crea una app de citas en la que ofrece pasarse por novio de cualquier chica. Pero interpretar a un personaje distinto cada noche le lleva a cuestionarse quién es en realidad y con quién quiere estar.

En marzo del año pasado se anunció al elenco de la producción titulada inicialmente, “The Stand-In", pero cuando  adquirió sus derechos de distribución mundial en enero de 2019, cambió el nombre a “”.

La fotografía principal de la cinta comenzó en marzo de 2018, en Nueva Orleans, y de acuerdo a Laura Marano, las grabaciones terminaron en abril del año pasado.

HISTORIA DE “LA CITA PERFECTA”

” cuenta la historia de Brooks Rattigan (Noah Centineo), un adolescente con las habilidades académicas para ingresar a su escuela soñada, Yale, pero sin un programa extracurricular destacable. Tampoco sin dinero.

Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman (Laura Marano), Brooks descubre que tiene una habilidad especial para ser la cita perfecta.

Junto a su amigo programador Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks lanza una aplicación donde se vende a sí mismo como el mejor chico para todas las citas.

En el camino conoce a la chica de sus sueños (Camila Mendes), pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe revaluar todo sobre lo que alguna vez estuvo seguro.

TRÁILER DE “LA CITA PERFECTA”

ACTORES Y PERSONAJES

  • Noah Centineo interpreta a Brooks Rattigan, un chico que decide crear una aplicación para ayudarse a pagar la universidad.
  • Camila Mendes interpreta a Shelby Pace, una estudiante hermosa, elegante y adinerada que se aburre de sus pretendientes varones ricos y decide usar la aplicación en su lugar.
  • Laura Marano interpreta a Celia Lieberman, una niña rica y privilegiada que solo quiere ser ella misma, a pesar de los deseos de sus padres.
  • Odiseas Georgiadis interpreta a Murph, el mejor amigo de Brooks y cocreador de la aplicación.
  • Matt Walsh es Charlie Rattigan, el padre de Brooks y un novelista galardonado que dejó que la fama arruinara su vida.
  • Carrie Lazar es Lillian Lieberman, la madre de Celia que intenta evitar que Celia sea ella misma.

El póster de 'La cita perfecta" muestra que el personaje de Noah Centineo tendrá que adoptar distintos estilos (Foto: Netflix)
El póster de 'La cita perfecta" muestra que el personaje de Noah Centineo tendrá que adoptar distintos estilos (Foto: Netflix)

Para la actriz Laura Marano, "La cita perfecta" "rompe los estereotipos de las comedias románticas" a partir de su historia de su amor que no empieza exactamente como una historia de amor. También sostuvo que la cinta es "realmente divertida".

En tanto, Noah Centineo declaró a sostuvo que el filme es "como el caballo de Troya de las rom-coms". Según dijo, debajo de la superficie de "La cita perfecta", "hay mucho más" en el camino que emprende Brooks, su personaje.

"Hay autodescubrimiento y autoaceptación. Brooks trabaja para responder esta pregunta desde el principio hasta el final, que es: '¿Quién soy yo?'. Y las respuestas al principio de la película versus la respuesta al final, son dos respuestas muy diferentes. Y creo que todos podemos realmente relacionarnos con eso como seres humanos en este planeta. Me pregunto constantemente: '¿Quién soy yo? ¿Qué quiero hacer? ¿Y cómo lo que hago define quién soy?'", manifestó.

EQUIPO CREATIVO DE "LA CITA PERFECTA"

  • Director: Chris Nelson
  • Guion: Steve Bloom, Randall Green
  • Producción: Matt Kaplan y John Tomko
  • Producción ejecutiva: Jordan Levin, Brett Bouttier, Matthew Signer, Marc Bienstock, Robyn Marshall, Scott Levine, Don Dunn, Steve Bloom, David Blackman
  • Coproducción: Jessica Held y Kelsey Jackson

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LA CITA PERFECTA”?

” fue estrenada online el viernes 12 de abril a nivel mundial a través de Netflix.

CRÍTICAS DE "LA CITA PERFECTA"

"Desde el casting de Centineo hasta el clímax en un baile escolar, 'The Perfect Date' se siente diseñada por los algoritmos de Netflix. La película resultante, dirigida por Chris Nelson, se siente tan poco auténtica e insegura de su identidad como de su héroe. Incluso Centineo, tan encantador anteriormente, está ensillado en un papel desagradable. El guion de Steve Bloom y Randall Green no se preocupa por las mujeres adolescentes que presenta, aunque sean la demo más probable para la película".

"En cuanto a lo que realmente se propone hacer 'The Perfect Date', explorar ¿la inestabilidad de la identidad adolescente con algunas bromas y romance? ¡Está bien! ¡Es perfectamente agradable! Si te gustan las películas para adolescentes, lo más probable es que disfrutes viéndola. Y probablemente nunca volverás a pensar en la película otra vez".

"'The Perfect Date' encaja bien en la biblioteca de comedias románticas originales de Netflix, ayudando a revivir aún más el género que ha estado luchando por evolucionar y tener un impacto en la última década. Tiene todo el encanto que los espectadores esperaban de Centineo después de su gran papel en 'To All the Boys I've Loved Before' y le permite la oportunidad de liderar su propio comedia, y sobresale en el papel protagonista. Como tal, 'The Perfect Date' es una visita obligada para cualquier fan de las comedias románticas o de Centineo, pero también es digna de ver para cualquier persona que solo tenga interés pasajero en el género o en el actor. Esencialmente, 'The Perfect Date' es perfecta para una noche de Netflix, ya sea en una cita con una persona importante, amigos o contigo mismo".

"'The Perfect Date' está lejos de ser perfecta y ni siquiera roza el hormigueo de 'To All the Boys I've Loved Before' con la que las fans están luchando desde agosto pasado. Para ver al verdadero Peter Kavinsky, y no a este impostor barato, tendremos que esperar a 'P.S. I Still Love You', que será estrenada el próximo año. ¡Adiós, Brooks!"-

FOTOS DE “LA CITA PERFECTA”

Laura Marano y Noah Centineo en "La cita perfecta" (Foto: Netflix)
Laura Marano y Noah Centineo en "La cita perfecta" (Foto: Netflix)
Camila Mendes interpreta a Shelby y Noah Centineo interpreta a Brooks (Foto: Netflix)
Camila Mendes interpreta a Shelby y Noah Centineo interpreta a Brooks (Foto: Netflix)
Laura Marano y Noah Centineo en "La cita perfecta" (Foto: Netflix)
Laura Marano y Noah Centineo en "La cita perfecta" (Foto: Netflix)

Contenido sugerido

Contenido GEC