Redacción EC


"Sin City 2". EE.UU., 2014. Sinopsis: Las sórdidas calles de Sin City están pobladas de personajes que buscan su revancha: un hombre planea acabar con la mujer que lo traicionó, Nancy quiere superar la muerte de su amado y un misterioso vengador tiene la compleja misión de acabar con el peor villano de la ciudad. Directores: Robert Rodríguez y Frank Miller. Actores: Josh Brolin, Eva Green. Mayores de 14 años. 102 minutos.

EE.UU., 2014.  Sinopsis: Hanks, un muy exitoso abogado, regresa al pueblo del que salió para asistir al velorio de su madre. Ahí se entera de que su padre, un respetado juez de la zona, es sospechoso del asesinato de la mujer. Mientras el caso se va haciendo cada vez más complicado y el anciano es detenido, Hank toma la decisión de defender de su padre, a pesar de que la verdad puede ser más dolorosa de lo que aparece. Director: David Dobkin. Actores: Robert Duvall, Robert Downey Jr. Mayores de 14 años.

. Francia, 2014. Sinopsis: Camille Claudel pasa sus días en un psiquiátrico. Mientras trta de convencer a los doctores de que está sana, el tedio va invadiendo su vida, sumando a la indiferencia de su hermano, el artista Paul Claudel. Cinta dirigida por el gran Bruno Dumont.  Director: Bruno Dumont. Actores: Juliette Binoche, Jean-Luc Vincent. Mayores de 14 años. 97 minutos.

"El violinista". Alemania, 2013. Sinopsis: Niccolo Paganini fue un extraordinario violinista del siglo XIX. Aquí podremos conocer cómo fue su infancia y la relación con su padre demandante, su rápido ascenso al éxito y su relación con un extraño mentor, Urbani, que muchos creían que era el diablo.

EE.UU., 2012. Sinopsis: Unos jóvenes se ven obligados a pasar la noche en un hotel abandonado al lado de un carretera. Mientras pasa el tiempo, violentos sucesos paranormales ponen la vida de los chicos en peligro. Director: Brett Donowho. Actores: Charlie Howes, Johnny Hawkes. Mayores de 14 años. 84 minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC