Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Claire Foy será la nueva Lisbeth Salander de "Millennium" [FOTOS]

Tras meses de especulación, se confirma quién protagonizará película basada en la saga "Millennium"

La británica Claire Foy vive su mejor momento. Ganadora del Globo de Oro por su trabajo en la serie "The Crown" de Netflix y nominada al Emmy; dará el salto al cine en una superproducción con historia: "Millennium".

Este jueves se reveló que Claire Foy será Lisbeth Salander en "The Girl in the Spider's Web", basada en la novela de David Lagercrantz, quien de este modo continúa la saga escrita por Stieg Larsson; novelista sueco que falleció antes de que sus obras se convirtieran en bestsellers.

"The Crown" revela fotos de su segunda temporada

Primer tráiler de "The Crown", temporada 2. (Fuente: Netflix)

"No podría estar más emocionado de que Claire tome las riendas de la icónica Lisbeth Salander. Claire es un increíble y raro talento que inyecta nueva y emocionante vida a Lisbeth. No puedo esperar a llevar esta nueva historia a una audiencia mundial, con Claire en el centro", indicó el uruguayo Fede Álvarez, director de la cinta.

De acuerdo a The Hollywood Reporter y Variety, que reportaron sobre las negociaciones de Claire Foy en mayo, había problemas con el itinerario de la actriz; la cual también fue voceada para coprotagonizar "First Man" de Damian Chazelle.

En marzo último Entertainment Weekly informó que Sony Pictures evaluó a tres actrices para el rol: Alicia Vikander ("Tomb Raider"), Scarlett Johansson ("The Avengers") y Natalie Portman ("Black Swan").

DATOS

La noticia llega días después de lanzarse "The Girl Who Takes an Eye for an Eye" ("Millennium 5"), también escrita por David Lagercrantz.

Se espera que la cinta empiece a filmarse en enero para estrenarse en octubre del 2018. (El Comercio/ Entertainment Weekly)

Tags Relacionados:

Claire Foy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías