Colin Farrell reveló en el programa de Ellen Degeneres que mantuvo lo que para él fue lo más cercano a una relación romántica con la legendaria actriz Elizabeth Taylor.

El intérprete irlandés dijo que recordaba con mucho cariño a la mujer de los ojos violeta porque tuvo una profunda amistad con ella en los últimos años de su vida.

UN NACIMIENTO LOS UNIÓ Farrell, de 37 años, conoció a Taylor a finales de 2009, cuando coincidió con ella en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El actor estaba allí para asistir al nacimiento de su hijo Henry.

El artista conoció a Tim Mendelsohn, representante de la actriz, y le dijo que la saludara de su parte, porque probablemente no estaría familiarizada con su nombre. Farrell se vio sorprendido cuando Mendelsohn le explicó que Taylor sabía perfectamente quién era.

Más adelante, el actor llamó a la publicista de Taylor y preguntó si podía enviar unas flores a la actriz, sin saber que la diva había pensado en hacer lo mismo. Al final, el actor pidió permiso para visitarla y finalmente se salió con la suya.

EL OCTAVO ESPOSO Aquello fue el comienzo de un año y medio o dos años de relación genial. Para mí fue, al menos en mi cabeza, la última relación romántica que he tenido. Aunque nunca se consumó, indicó Farrell, quien explicó que ambos mantenían largas charlas telefónicas hasta bien entrada la madrugada.

La adoraba, indicó el actor sobre la faraona de Hollywood, que se casó en siete ocasiones. Era una mujer espectacular. Quise ser el marido número ocho, pero nos quedamos sin carretera, agregó.

Taylor falleció en marzo de 2011 en Los Ángeles (EE.UU.) a los 79 años, víctima de una insuficiencia cardíaca.