MDN
dark tower
Redacción EC

Ciencia ficción y fantasía llegan a la cartelera peruana esta semana con dos novedades. Una te lleva al espacio exterior, la otra a un mundo paralelo de oscuridad. Se trata de "" y "La Torre Oscura".

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Una oscura fuerza amenaza Alfa, vasta metrópoli y hogar de especies de mil planetas. Los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Care Delevingne) deben identificar la amenaza y proteger no solo Alfa, sino el futuro del universo.

LA TORRE OSCURA

Basada en la saga literaria homónima del prolífico Stephen King. La cinta nos presenta a Ronald Deschain (Idris Elba), pistolero miembro de una orden de caballería que busca una misteriosa torre que en realidad es un portal entre dos mundos. El argumento de esta historia entremezcla Edad Media, western y magia.

Si ambas películas no son de tu interés, también puedes ver el estreno de la semana pasada "Annabelle 2: la creación", donde un fabricante de muñecas y su esposa tienen una triste vida tras perder trágicamente a su hija.

Un día deciden abrir las puertas de su gran casa a una monja y a las niñas de un orfanato para que tengan dónde quedarse. Ellas aceptarán sin saber que, cuando la noche cae y las luces se apagan, el demonio que se oculta en una muñeca intentará asesinarlas.

Contenido sugerido

Contenido GEC