Corto de Alejandro Roca Rey fue reconocido en Aspen Shortsfest

Cortometraje “Wañuy” recibió una mención especial del jurado en importante festival cinematográfico de los Estados Unidos

Corto de Alejandro Roca Rey fue reconocido en Aspen Shortsfest

El corto es el trabajo de graduación de Alejandro Roca Rey, quien estudió dirección y producción de Cine. (Foto: Facebook)

Cortometraje “Wañuy” de Alejandro Roca Rey recibió una mención especial del jurado en el festival cinematográfico de los Estados Unidos Aspen Shortsfest 2017.

El Aspen Shortsfest es considerado uno de los festivales cinematográficos más importantes en los Estados Unidos. Este año, el corto nacional “Wañuy” fue parte de la premiación al recibir una mención especial del jurado. 

Se trata de un cortometraje de suspenso de 20 minutos que cuenta con las actuaciones de Gonzalo Molina como protagonista, además de Ana María Jordán, Sandro Calderón y Alaín Salinas.

"Wañuy" narra la historia de Pablo, un taxista al que una carrera en la oscura noche limeña, con unos misteriosos pasajeros, lo pone en una situación extrema y le hace reflexionar sobre su forma de ver la vida.

El corto es el trabajo de graduación de Alejandro Roca Rey, quien estudió dirección y producción de Cine en EPIC (Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica), carrera dirigida por Francisco J. Lombardi.

"Wañuy" también ha sido seleccionado en el festival de Trípoli, que se llevará a cabo en mayo en Líbano (Medio Oriente). 

Actualmente, Alejandro Roca Rey produce su segundo corto y desarrolla su primer largometraje con un productor internacional. A través de un canal de YouTube, el artista mostrará las incidencias de sus viajes y festivales. 

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

 


Tags relacionados

Alejandro Roca Rey